herreria minimalista para ventanas de vidrio
Recomendar Compartir

Herrería minimalista para ventanas

El estilo minimalista si bien se inicio como una rama y estilo artístico, hoy en día se ha mudado a todo lo que tiene que ver con la decoración, marcando un estilo único y muy particular. De esta manera podemos mencionar el hecho de que este estilo se ha trasladado también al estilo de algunas estructuras como es le caso de la herrería minimalista de ventanas.

Ahora bien, cabe aclarar que este estilo justamente siempre va muy bien con la casa que tienen esta estética y precisamente uno de los detalles que son importantes a tener en cuenta es que como este tipo de herrería responde a un estilo muy especifico, es importante que la casa también responda a este estilo.

 
         

Tipos, costos y consejos

En muchos casos este tipo de herrería debe mandarse a hacer especialmente porque tienes que tener en cuenta que cuando hablamos de herrería para ventanas, sea minimalista o de otro estilo, la misma debe estar hecha a medida debido a como están fabricados estos herrajes, por eso es importante que te asesores muy bien a la hora de elegir este tipo de herrería.

En cuanto a los precios podemos mencionar que no son demasiado caros considerando el hecho de que se trata de una herrería muy moderna y que últimamente se esta utilizando mucho. Por lo general, podemos hablar de precios entre 250 dólares y 500 dólares o más, ten en cuenta que los precios se van a ver modificados según las características de los herrajes, especialmente si hablamos de ventanas que son muy grandes. Es decir, el precio va a depender mucho de las medidas.

En cuanto a la estética que tienen estas rejas, podemos decir que en la mayoría de los casos se trata de rejas negras, aunque también se pueden apreciar algunos diseños de rejas blancas, pero de todos modos es importante que tengas en cuenta que mas allá del color, es importante que se trate de una estructura firme. Uno de los problemas mas comunes que se dan cuando hablamos de un material como el hierro es que con el paso del tiempo, y al estar en el exterior se deteriora considerablemente, dañándose la estructura. De todas maneras es importante mencionar el hecho de que existen muchos productos en el mercado que permiten retrasar los efectos del deterioro, por eso recuerda que siempre es importante que te asesores muy bien con respecto al mantenimiento de este tipo de enrejados.

En el caso de la colocación, es muy importante que la lleve a cabo una empresa profesional, especialmente porque este tipo de herrería es bastante compleja en su instalación, además recuerda que deben estar debidamente colocadas de manera que no haya ningún riesgo de que se puedan quitar con facilidad o bien, que alguien pueda llegar a dañarlas. Es importante que tengas en cuenta el hecho de que lo mas recomendable es realizarle un mantenimiento periódico ya sea pintándolas o bien reforzando las soldaduras en caso de que se presente algún tipo de problema, de todas maneras vale destacar que la mayoría de las veces son las mismas empresas que colocan y fabrican este tipo de herrería minimalista para ventanas quienes se encargan de realizar estos mantenimientos.

 

 

Empresas de confianza

Un punto a destacar y la razón por la cual siempre te recomendamos que busques una empresa que tenga una buena reputación, ya que generalmente ofrecen garantías extendidas sobre la instalación y el producto y al mismo tiempo servicios de mantenimiento y reparaciones.

Básicamente las ventajas que tiene colocar este tipo de herrería tiene que ver con que además de que son muy estéticas son también bastante resistentes y seguras, por esta razón es que debes tenerlas ne cuenta como opción cuando estés buscando herrería para tus ventanas.